23 de marzo de 2021

Elaine Ford, directora de Democracia Digital es invitada a distintos espacios por el Día de la Mujer



El 8 de marzo, a propósito del Día Internacional de la Mujer, nuestra directora, Elaine Ford, fue invitada a una serie de eventos a fin de contar su trayectoria y su liderazgo desde Democracia Digital. En ese sentido, cabe destacar su participación en los siguientes espacios: 


Mujeres Líderes Innovadoras #WIDI2021. Este encuentro reunió a representantes de las diferentes organizaciones con la finalidad de socializar sus experiencias y reconocer la labor que vienen realizando en sus organizaciones, mediante la difusión de iniciativas que contribuyan al desarrollo y crecimiento sostenible en un contexto de equidad, justicia y respeto, donde la innovación ya no es una opción. 


La temática del evento llevó por título: “Mujeres Liderando las Organizaciones. Retos y oportunidades para la innovación ante una nueva realidad”. 


Asimismo, AsícreaPerú rindió un homenaje a las mujeres en el Día Internacional de la Mujer, dando a conocer los testimonios de un grupo de mujeres exitosas de distintos campos creativos del arte y de la innovación. Ellas son: Elaine Ford, Ines Carazo, Delia Barriga, Erika Schaefer, Julie Freundt, Rebeca Raez y Nelli Escudero.


Cada una de ellas narró su experiencia de la labor que desempeñan y de los logros obtenidos en este valioso recorrido. Pueden ver la transmisión en el siguiente link: https://fb.watch/4q7ukI9bVn/

#DemocraciaDigital 






No hay comentarios:

Publicar un comentario