23 de marzo de 2020

Lanzamiento: Participa en el #Covid19TechChallenge

D&D Internacional - Democracia Digital organiza el #Covid19TechChallenge, un concurso que tiene como objetivo promover la creación de herramientas digitales que ayuden a las autoridades nacionales y a la ciudadanía a hacer frente al Covid19 en el Perú.

Este concurso se realiza en alianza con la Secretaría de Gobierno Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Pueden postular gratuitamente todas aquellas Apps o iniciativas online de diversa índole (web, blogs o redes sociales) que busquen atender, sin ánimos de lucro, la crisis sanitaria actual en el Perú producto del Covid19. El cierre de inscripciones es el domingo 5 de abril de 2020 a las 23:00 horas.

Las áreas de intervención de las propuestas digitales son:

Campañas de comunicación / sensibilización
Medidas de prevención
Diagnóstico
Servicios de consulta
Monitoreo de casos
Geolocalización
Control de aislamiento
Situación de peruanos en el exterior
Identificación de noticias falsas o coronafakes
Otra área relacionada a la crisis sanitaria Covid19

Los ganadores en primer y segundo puesto recibirán: un Smartphone LG 4.5G de última tecnología. Además, podrán exponer su iniciativa en el VI Encuentro Nacional Democracia Digital y darle visibilidad en el Observatorio Nacional Democracia Digital. Las propuestas serán elevadas a las autoridades nacionales competentes.

Las bases del concurso y el formulario de inscripción se encuentran online, en el siguiente link: https://forms.gle/gJ6E98uT12DNFV9U9


#Covid19TechChallenge
#DemocraciaDigital



No hay comentarios:

Publicar un comentario