31 de marzo de 2014

Conversatorio "El poder de las redes y la nueva forma de COMUNICACIÓN"

NOTA DE PRENSA
 
El próximo miércoles 9 de abril se realizará el Conversatorio “El poder de las redes y la nueva forma de COMUNICACIÓN”. Este evento es organizado por Democracia & Desarrollo Internacional (D&D Internacional), en el marco del Proyecto sobre Democracia Digital, con el auspicio de diversas entidades del sector público, privado y agencias de cooperación. La cita será a las 7:00 pm en las instalaciones del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), sede Miraflores.
 

El objetivo del Conversatorio es proporcionar al público en general la posibilidad de conocer los alcances de Internet y de las plataformas digitales, especialmente en el ámbito de las comunicaciones y del periodismo. Mediante la participación de especialistas se espera mostrar cómo los medios de comunicación se están adaptando a las redes con diversos fines. Se desea conocer la nueva forma de hacer periodismo, las tendencias, formatos y modalidades; saber más sobre la interacción con los usuarios; constatar la pluralidad y veracidad de la información que se difunde a través de estas plataformas; entre otros aspectos.
El Panel está compuesto por un destacado grupo de especialistas, ellos son: Marco Sifuentes Creador del blog Utero.pe, Rolando Toledo Director de Lamula.pe, Diego Peralta Jefe de producto digital de América TV, Esther Vargas Jefa de redes sociales/web de Agencia Andina y Directora de Clasesdeperiodismo.com, David Reyes Editor de Semanaeconomica.com, Juan Tello Gerente de Estrategia Digital GrupoRPP y Elaine Ford, Directora de D&D Internacional.
 

SE RUEGA LA DIFUSIÓN DEL CONVERSATORIO Y SE INVITA A LA PRENSA A CUBRIR EL EVENTO.
 

Fecha: Miércoles 9 de abril 2014 INGRESO LIBRE-CUPO LIMITADO

Hora:   7:00 pm

Lugar: ICPNA, Conference Hall piso 10

              Av. Angamos Oeste 160, Miraflores

 Hashtags: #PoderRedes, #RedesComunicacion, #ConversatorioDyD

                                                                    @ddintorg

www.ddint.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada