12 de noviembre de 2013

Conversatorio “El poder de las redes y la nueva forma de gobierno”

NOTA DE PRENSA

El lunes 25 de noviembre se realizará el Conversatorio "El poder de las redes y la nueva forma gobierno", organizado por Democracia & Desarrollo Internacional (D&D Internacional) con el auspicio del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) y Partners of the Americas en el Perú. La cita será a las 7:00 pm en el ICPNA, Conference Hall, sede Miraflores en Lima, Perú.
 
Este Conversatorio se enmarca en el proyecto “Democracia Digital” que implementa D&D Internacional y tiene como propósito analizar el impacto de las plataformas digitales y las nuevas tecnologías de la información en el sector gobierno. A través de especialistas de diversos ámbitos: ejecutivo, legislativo, sistema electoral se espera conocer las iniciativas que se ejecutan en el Perú con miras a favorecer la transparencia, el acceso a la información pública, la rendición de cuentas y la participación ciudadana. Esto en virtud de los compromisos asumidos por el Perú en la Declaración de la Alianza por el Gobierno Abierto.
 
Participará un destacado panel compuesto por Mariana Llona, Secretaria de la Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM); Victoria Echeandía, Jefe de Servicios al Ciudadano del Jurado Nacional de Elecciones (JNE); José Elice, Director Ejecutivo del Reflexión Democrática; Juan Casanueva, Director Fundador de SocialTIC y representante de la sociedad civil para la Alianza para el Gobierno Abierto en México y; Elaine Ford, Directora de D&D Internacional.
 
 
SE RUEGA LA DIFUSIÓN DEL CONVERSATORIO Y SE INVITA A LA PRENSA A CUBRIR EL EVENTO.
 
Fecha: Lunes 25 de noviembre de 2013 - INGRESO LIBRE
Hora:   7:00 pm
Lugar: ICPNA, Conference Hall piso 10
              Av. Angamos Oeste 160, Miraflores Lima, Perú
 
Hashtags: #PoderRedes, #ConversatorioD&D, #RedGobierno
                  @ddintorg
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada