14 de agosto de 2013

EL PODER DE LAS REDES SOCIALES

NOTA DE PRENSA
Conversatorio “El poder de las redes sociales y la nueva forma de participación ciudadana”

El poder de las redes sociales se manifiesta en distintos ámbitos: en la manera de hacer política, en la administración pública, en los medios de comunicación, en los movimientos bursátiles, influye en la opinión pública, moviliza masas y empodera al ciudadano. La tendencia de Internet y nuevas tecnologías demuestra que y nuevas tecnologías demuestra que el uso de las #‎RedesSociales aumentará en los próximos años en el Perú y América Latina. Estos temas serán abordados por un destacado panel en el #‎ConversatorioD&D "El poder de las redes sociales y la nueva forma de participación ciudadana", Lunes 19, 7:00 pm, ICPNA. INGRESO LIBRE.el uso de las redes sociales aumentará en los próximos años en el Perú y en América Latina.
Para tratar todos estos temas, el lunes 19 de agosto se realizará el Conversatorio "El poder de las redes sociales y la nueva forma de participación ciudadana", organizado por Democracia & Desarrollo Internacional (D&D Internacional) con el auspicio del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) y Partners of the Americas en el Perú. La cita será a las 7:00 pm en el ICPNA, Conference Hall, sede Miraflores.

Participará un destacado panel compuesto por Víctor Rojas, Director Residente Instituto Nacional Demócrata para Asuntos Internacionales; José Carlos Mariátegui, Vice-presidente de Alta Tecnología Andina y Co-Fundador de Escuelab.org; Percy Medina, Jefe de Misión para el Perú de IDEA Internacional; Martín Hidalgo Periodista político, especialista en streaming de noticias y; Elaine Ford, Directora de D&D Internacional.

SE RUEGA LA DIFUSIÓN DEL CONVERSATORIO Y SE INVITA A LA PRENSA A CUBRIR EL EVENTO.

Fecha: Lunes 19 de agosto de 2013 - INGRESO LIBRE
Hora:   7:00 pm
Lugar: ICPNA, Conference Hall piso 10 ( Av. Angamos Oeste 160, Miraflores, Lima - Perú)
Hashtags:  #RedesSociales, #ConversatorioD&D, #Poder2.0 / @ddintorg

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada